Iturcemi Ingeniería es ahora partner oficial de OSIsoft para la implantación de proyectos basados en PI System. Nuestra experiencia en la industria al servicio de la digitalización.

Con PI System podemos recolectar datos en tiempo real desde cualquier origen ya sea un dispositivo o activo remoto, móvil, legacy o de nueva generación IIOT.

Con PI System podemos almacenar décadas de datos y facilitar el acceso inmediato a datos predictivos e históricos con alta confiabilidad y en tiempo real.

Con PI System podemos contextualizar cada tag añadiendo significado a los datos en crudo.

Con PI System podemos crear informes personalizados y cuadros de mando que te ayuden a solucionar problemas, controlar la operativa de tu planta o a mejorar la eficiencia de tus procesos.

Con PI System podemos compartir los datos operacionales con herramientas de análisis, business inteligent y algoritmos de aprendizaje automático (IA) en la nube que nos ayuden desde el exterior a la gestión inteligente de nuestras plantas de producción.

PI System es la herramienta en la que confían el 80% de las grandes compañías petroleras y energéticas del mundo donde los datos son críticos para las operaciones. PI System está presente también en el 65% de las compañías industriales que conforman la lista Fortune 500.

El futuro inmediato pasa por la gestión y aprovechamiento masivo de los datos operacionales. PI System unido a la experiencia y conocimientos de Iturcemi Ingeniería, te ayudarán a afrontar con éxito el nuevo paradigma de la digitalización. Con PI System tendrás inteligencia operacional.

Si no sabes por donde comenzar, cuenta con nosotros, conecta con Iturcemi Ingeniería.

?También podéis encontrarnos en ??????? ?????? ?????.