Servicios2018-09-07T13:10:04+00:00

En resumen…

iturcemi - servicios

1. Proyectos llave en mano

iturcemi ofrece a sus clientes una gran variedad de “Proyectos Llave en Mano” de diferentes sectores que se adaptan a sus necesidades. Dichos proyectos suponen para iturcemi la realización de todas las labores en todas sus diferentes fases, desde la oferta inicial hasta el mantenimiento.

Para tranquilidad de nuestros clientes y para ofrecer una solución holística en un entorno industrial cada día más competitivo, el área de Ingeniería Eléctrica de iturcemi se encarga de labores como la ingeniería básica y de detalle, la fabricación, instalación, montaje y puesta en marcha necesarias e incluso del mantenimiento de la instalación una vez esté funcionando.

En el área de Automatización y Control estos proyectos incluyen labores de análisis funcional, diseño de soluciones a medida incluyendo su desarrollo e implementación, las pruebas y simulaciones que estas requieran y finalmente la puesta en marcha de las mismas.

Por último, se incluye este servicio en proyectos de Industria 4,0, con el desarrollo de soluciones y arquitecturas IIoT junto con las aplicaciones requeridas.

2. Dirección de proyectos

Desde iturcemi ofertamos la Dirección de Proyectos EI&A de forma completa o parcial en sus diferentes fases:

Fase de Viabilidad:
Visión general, objetivos, ámbito y alcance, factores de éxito,…

Fase de Preparación:
Definición, presupuesto y plan de gasto, planificación inicial, permisos y licencias, ingeniería básica, especificaciones técnicas, estrategia de compras,…

Fase de Ejecución:
– Coordinación del Proyecto (control de gasto, seguimiento, informes, documentación, gestión de cambios, gestión contratos, ….).
– Ingeniería de Detalle (comprobación, análisis del diseño,…).
– Supervisión, Fabricación y Montaje. Coordinación y Gestión Seguridad.
– Puesta en Marcha.

Fase de Cierre:
Registro de la información del proyecto, lecciones aprendidas, aprobación del cierre del proyecto.

Actuamos como agente de la propiedad ante la empresa encargada de la ejecución del proyecto (EPCM).

3. innovación y Desarrollo

La innovación y el Desarrollo son un eje importante de actuación para iturcemi, siendo su objetivo fundamental la mejora de los servicios y productos de nuestros clientes.

El motor de nuestra actuación en el ámbito de la i+D es la innovación compartida. Esta colaboración está abierta al Mercado (proveedores, clientes, competidores) y Entornos Tecnológicos (Universidades, Institutos, Centros Tecnológicos).

Nuestros campos de actuación principales son dos: