Empresa, Calidad y Seguridad

/Empresa, Calidad y Seguridad
Empresa, Calidad y Seguridad2019-05-08T12:03:35+00:00

Nuestra Misión

Ser una organización altamente competitiva en el diseño de proyectos dentro del ámbito eléctrico y de automatización, persiguiendo en todo momento la satisfacción del cliente y la calidad de los trabajos desarrollados, sin olvidar el desarrollo personal y profesional de las personas que conforman Iturcemi.

Ser una organización que fomente la cultura preventiva y sea reconocida por nuestro buen desempeño en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Promover la mejora continua en la gestión de nuestro sistema, así como en los comportamientos y niveles de prevención de riesgos laborales como objetivo permanente de ITURCEMI S.L, conservando la búsqueda de la satisfacción del cliente mediante un sólido compromiso en prevención de riesgos laborales.

Al perseguir una mejora continua en la gestión de nuestro sistema conseguiremos adaptarnos con una mayor rapidez y eficacia a las nuevas exigencias que continuamente surgen en el mercado, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Conseguir una imagen de marca que implique una garantía en la ejecución de los proyectos, con el fin de ofrecer soluciones eficientes que aseguren la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Alcanzar un firme compromiso con la prevención de daños, lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, así como con la adopción de medidas para: eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo y establecer mecanismos de consulta y participación para los trabajadores y sus representantes en materia de seguridad y salud.

Adquirir el máximo compromiso para proteger la integridad y salud de nuestros trabajadores en todas sus actividades, cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos legales en materia de seguridad y otros requisitos aplicables, promoviendo la máxima responsabilidad en todas las acciones relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo.

Nuestro permanente compromiso de mejora continua y aseguramiento de las condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nuestros Valores

  • Satisfacción del cliente con el riguroso cumplimiento de las obligaciones contractuales en plazo y calidad.
  • Optimización de resultados para la consecución de los objetivos empresariales, mediante la reducción de costes, optimización de las compras, mejora continua de procesos y el aprovechamiento de sinergias tanto internas como externas.
  • Consecución de nuestra visión.
  • Relaciones de confianza y colaboración con proveedores.
  • Cultura empresarial de calidad, prevención de riesgos, profesionalidad, conducta ética y respeto a las personas.
  • Contribución al desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.
  • Firme compromiso con la seguridad y salud laboral promoviendo una cultura preventiva.
  • Aseguramiento de lugares de trabajo saludables y seguros tratando de eliminar al máximo los riesgos, de acuerdo con buenas prácticas y procedimientos que identifican nuestros peligros y evalúan y controlan nuestros riesgos.
  • Promover la participación, información, formación y consulta de todo el personal, incluidos los trabajadores temporales y externos que desarrollen trabajos en nuestras instalaciones, para mantener un adecuado nivel de prevención y calidad.

Nuestra Política de Calidad  |  Certificación ISO 9001:2015

La gestión de la Calidad en ITURCEMI tiene como principal objetivo atender eficientemente los requisitos de nuestros clientes, nuestros propios requisitos, además de nuestro compromiso de ir más allá del mero cumplimiento legislativo vigente.

La gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo tiene como principal objetivo proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para nuestros trabajadores permanentes, temporales y subcontratados. Este objetivo parte del compromiso con la prevención de daños, lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y la adopción de medidas necesarias para: eliminar los peligros y reducir los riesgos asociados a la Seguridad y Salud en el Trabajo y establecer mecanismos de consulta y participación de los trabajadores y sus representantes en materia de seguridad y salud.

A este efecto tenemos implantada una política de Calidad Total y Seguridad y Salud en el Trabajo, fundamentada en un modelo de Gestión de Calidad y Seguridad basado en los estándar ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018, con el fin de que, el cumplimiento de dicha normativa satisfaga los requisitos contractuales de nuestros clientes, además de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

El sistema de Gestión de Calidad implantado en ITURCEMI está avalado por el certificado de carácter internacional «Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015».

Si lo desea, puede descargar tanto nuestra Política de Calidad y Seguridad como nuestro certificado ISO 9001:2015 para su comprobación o consulta en los siguientes enlaces: