Empresa y Calidad

/Empresa y Calidad
Empresa y Calidad2018-12-20T12:38:48+00:00

Nuestra Misión

Ser una organización altamente competitiva en el diseño de proyectos dentro del ámbito eléctrico y de automatización, persiguiendo en todo momento la satisfacción del cliente, así como el desarrollo personal y profesional de las personas que conforman Iturcemi.

Nuestra Visión

Conseguir una imagen de marca que implique una garantía en la ejecución de los proyectos, con el fin de ofrecer soluciones eficientes que aseguren la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Satisfacción del cliente con el cumplimiento riguroso de las obligaciones contractuales en plazo y calidad.
  • Optimización de resultados para la consecución de los objetivos empresariales, mediante la reducción de costes, optimización de las compras, mejora continua de procesos y el aprovechamiento de sinergias tanto internas como externas.
  • Consecución de nuestra visión.
  • Relaciones de confianza y colaboración con proveedores.
  • Cultura empresarial de calidad, prevención de riesgos, profesionalidad, conducta ética y respeto a las personas.
  • Contribución al desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.

Nuestra Política de Calidad  |  Certificación ISO 9001:2015

La gestión de la Calidad en ITURCEMI tiene como principal objetivo atender eficientemente los requisitos de nuestros clientes, nuestros propios requisitos, además de nuestro compromiso de ir más allá del mero cumplimiento legislativo vigente.

A este efecto tenemos implantada una política de Calidad Total, fundamentada en un modelo de Gestión de Calidad basado en el estándar ISO 9001:2015, con el fin de que, el cumplimiento de dicha normativa satisfaga los requisitos contractuales de nuestros clientes, además de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

El sistema de Gestión de Calidad implantado en ITURCEMI está avalado por el certificado de carácter internacional “Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015”.

Si lo desea, puede descargar tanto nuestra Política de Calidad como nuestro certificado ISO 9001:2015 para su comprobación o consulta en los siguientes enlaces: