Ingeniería Eléctrica

//Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Eléctrica2018-06-19T21:44:15+00:00

Ingeniería Básica y de Detalle

Ponemos nuestra experiencia y conocimientos sobre las últimas novedades del sector al servicio de nuestros clientes, ayudándoles tanto en las fases preliminares del proyecto como en el desarrollo completo de toda la ingeniería eléctrica.

Fabricación de Componentes

Fabricación, con medios propios, de armarios eléctricos, de control y de comunicaciones.  Así mismo, nos aseguramos de ejecutar protocolos de pruebas (FAT) a todos y cada uno de los equipos que salen de nuestras instalaciones, con objeto de entregar productos de calidad y sin fallos.

Montaje

Instalación “in situ” de los equipos fabricados y de la conexión de los mismos.  También ofrecemos supervisión específica y apoyo al equipo técnico durante todo el proceso.

Puesta en Marcha

Una vez finalizado el montaje, proporcionamos asistencia para la puesta en marcha de las instalaciones siguiendo los protocolos de funcionamiento y pruebas precisos para cada equipo.

Mantenimiento

Ofrecemos un servicio de mantenimiento diario de toda la parte eléctrica-electrónica de la instalación, así como tareas de mantenimiento preventivo y las reparaciones  ad-hoc necesarias.