Ingeniería de Automatización y Control

//Ingeniería de Automatización y Control
Ingeniería de Automatización y Control2018-09-07T19:05:11+00:00

Análisis y Diseño de soluciones

iturcemi busca en conjunto con sus clientes las soluciones óptimas para mejorar la productividad de sus procesos industriales, así como el incremento del valor añadido en la gestión.

En el ámbito de Automatización y Control, nuestra oferta comienza en el diseño de Topologías de Automatización, P&ID de Instrumentación, Hook-Up y Auditorías de Red. Igualmente proporcionamos asistencia en la gestión de datos y el tratamiento de los mismos para obtener información precisa y necesaria en los distintos niveles de la empresa.

Desarrollo e Implementación

Con esa base, estamos capacitados para desarrollar Ingenierías de Detalle de Sistemas Eléctricos con herramientas avanzadas, Sistemas de Automatización y Control, incluyendo DCS, Comunicaciones Industriales y Simulación de Procesos, así como sistemas de datos que permitan capturar, transportar y almacenar la información en niveles superiores.

Simulación avanzada de PLCs y DCS

iturcemi ha incorporado recientemente a su catálogo de soluciones la simulación avanzada con SIMIT. Esto supone un cambio de paradigma a la hora de realizar diseño y puesta en marcha de nuevas instalaciones o renovación de las ya existentes. Con esta nueva herramienta se mejora sustancialmente la fase de diseño, haciéndola más efectiva y acortando los plazos, puesto que permite realizar diferentes ensayos que agilizan la toma de decisiones en diversos aspectos de dicha fase. En las puestas en marcha, la herramienta consigue acortar enormemente los plazos, con el consiguiente ahorro económico, dado que los diferentes dispositivos utilizados llevarán de mano los programas y algoritmos de control depurados prácticamente en su totalidad, necesitando únicamente pequeños ajustes.