Delta Digital

//Delta Digital
Delta Digital2018-09-20T07:08:09+00:00

Antecedentes

iturcemi busca para sus clientes ofrecer soluciones completas para los proyectos de ingeniería de las diferentes áreas que conforman la compañía y pasando por todas las fases, desde el diseño y labores de montaje hasta la puesta en marcha.

La irrupción de todo lo que rodea y conlleva la Industria 4.0 y la hiperconectividad de los sistemas ha puesto sobre la mesa la necesidad de crear un área específica en el grupo para poder dar respuesta al cambio de paradigma que todo esto supone, ofreciendo soluciones que pasan por la definición de arquitecturas para redes de Internet de las Cosas y Sistemas Ciberfísicos o aplicaciones completas de Big Data, sin dejar de lado otros campos con los Gemelos Digitales.

De esta necesidad surge en 2017 Delta Digital Systems, nueva área diferenciada del Grupo Iturcemi desde la que seguir ofreciendo a nuestros clientes la confianza de proyectos íntegramente realizados por personal de iturcemi adaptados al nuevo paradigma industrial.

Antedecentes

Actividad

Desde Delta Digital ofrecemos diferentes servicios destinados a adaptar instalaciones industriales a los nuevos tiempos, como por ejemplo:

  • Arquitecturas IoT: ofrecemos la definición e implementación de soluciones de Internet de las Cosas a nivel Industrial, buscando como objetivo principal la conectividad total de todos los sistemas de captación y tratamiento de datos disponibles en las plantas, para ser recogidos por gateways de salida y posteriormente enviarlos a plataformas de tratamiento.
  • Soluciones Big Data: plataformas completas para la adquisición, almacenamiento y posterior tratamiento de datos una vez recogidos por la red IoT. Definición y creación de aplicaciones “Edge Computing” que corran en los gateways del nivel de planta para realizar actividades de monitoreo de consumos, estados o incluso de detección de anomalías o potenciales fallos.
  • Optimización de Procesos de Nivel 2: soluciones integrales para optimizar los procesos industriales en el nivel 2 de planta.